Hotel Europa Gunaras

Tó u. 3, Dombóvár, Hungría
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Europa Gunaras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dombóvár, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dombóvár. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gunaras Resort Spa Hotel
Kernen tér 1
Hotel Dombovar
Hunyadi ter 1-5.
Buscar hoteles