Tisza Balneum Hotel

Húszöles út 27, Tiszafüred, Hungría
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tisza Balneum Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiszafüred, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Tiszafüred. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diofa Apartmanhaz
Könyök út 32
Pusztahaus
Sárgarigó út 25-27
Tiszafured Haus
Potyka út 8
Kormoran Vendeghaz
Kormorán Kikötő
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 51 opiniones