Varfurdo-Panzio Apartmanhaz

Híd utca 2, Gyula, Hungría
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Varfurdo-Panzio Apartmanhaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyula, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con recepción 24 horas, un patio con jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Hotel Gyula
Part u. 7
Hunguest Hotel Erkel
Várkert u.1
Park Hotel Gyula
Part u. 15
CarpeDiem Apartmanhaz
Szarvas u. 6
Fodor Hotel
Part u. 3
Villa Art Gyula
Bethlen Gábor utca 4
Apartmancentrum
Nagyváradi u. 1.
Elizabeth Hotel Gyula
Gyula, Vár str. 1
Vararok Apartman
Vár utca 19
Var-Lak Apartman
Vár utca 13.
Apartment Gyula
Móricz Zsigmond u. 10. fsz. 3
4 Asz Deluxe Apartman
Szent László utca 1
Maja Apartman
Szent László utca 1
Christabella Apartman
Szent László utca 1
Buscar hoteles