Velence Resort & Spa

Tó utca 4-6, Velence, Hungría
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Velence Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velence, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Velence y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel hay 183 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones. También hay un variado menú de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Juventus
Kis köz 6
Kavics Spa Klub&Hotel
Nadapi ut 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 123 opiniones