Szent Andras Fogado es Pince

Széchenyi u. 5-7, Hidegseg, Hungría
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Szent Andras Fogado es Pince, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hidegseg, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Hidegseg, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con un fax, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles