Bodrogi Kuria Wellness Hotel

Hrs 0161, Inárcs, Hungría
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bodrogi Kuria Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inárcs, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Inárcs, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está apenas a 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Vecsés, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones