Villa Plattensee

Petőfi u. 201-203, Vonyarcvashegy, Hungría
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Plattensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Además, ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

FlyBalaton Airport está situado apenas a 35 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gyenesdiás y Keszthely.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Balaton Holiday Home
Csokonai Vitez Mihaly u. 1
Janika Pension & Restaurant
Petőfi Sándor utca 115/2.
Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Hotel Terezia
Kossuth Lajos utca 34-36.
Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Laura-haus
Beke utca 18
Eldorado Fogado
Fürdő utca 2.
Sunny Villa
Galamb u. 11
Judit Vendeghaz
Hegyalja utca 26
Ferienhaus Theodora
Galamb u. 5
Buscar hoteles