Helikon Taverna Wellness Hotel

Helikon Str. 22, Vonyarcvashegy, Hungría
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Helikon Taverna Wellness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, es el alojamiento ideal para una escapada de fin de semana relajante y, además, ofrece vistas exclusivas al lago Balatón. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

FlyBalaton Airport está a solamente 35 minutos en coche. Festetics Palace está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Villa Plattensee
Petőfi u. 201-203
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Laura-haus
Beke utca 18
Janika Pension & Restaurant
Petőfi Sándor utca 115/2.
Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Eldorado Fogado
Fürdő utca 2.
Sunny Villa
Galamb u. 11
Buscar hoteles