Siesta Apartman

Kossuth 1/A/3, Lenti, Hungría
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Siesta Apartman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenti, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lenti y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y masajes. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Los apartamentos son confortables y disponen de un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermal Hotel Balance Lenti
Tancsics Mihaly u 8
Castrum Termal Kemping Lenti
Táncsics M. u. 18-20
Buscar hoteles