Hotel Vineyard Inn

Kaposvári út 106, Nagykanizsa, Hungría
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vineyard Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagykanizsa, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nagykanizsa. Cuenta con un spa de día y, además, un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, equitación y buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nagykanizsa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galeria Panzio Nagykanizsa
Kisfaludy Sándor u. 29
Hotel Central Nagykanizsa
Erzsebet Ter 23
Marika Pension
Sugár u. 45
Hugi Panzio
Király utca 7
Hotel Oazis
Magyar Utca 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 46 opiniones