Vadvirag Hotel & Restaurant

Magyar utca, Agfalva, Hungría
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vadvirag Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agfalva, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agfalva, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y sauna. Y además, ofrece servicio de traslados, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y masajes. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones