Hotel Divinus

Nagyerdei körút 1, Desrecen, Hungría
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Divinus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Desrecen y está cerca de Debrecen Swimming Pool Complex. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y University of Debrecen y DEAC Sports Center quedan a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Desrecen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Debrecen
Oláh Gábor utca 5
KLK Hotel
Egyetem ter 1
Euro Panzio
Kétmalom utca 10.
Campus Hotel
Kassai út 26
OEC West Hostel
Nagyerdei körút 98.
Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Hotel Obester
Péterfia u. 49
Hotel Lycium Debrecen
Hunyadi u. 1–3
Auguszta Hotel
Móricz Zsigmond Körút 22.
Kalvin Vendegszobak
Vár u. 10/c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 282 opiniones