Sport Hotel Debrecen

Oláh Gábor utca 5, Desrecen, Hungría
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sport Hotel Debrecen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Desrecen y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 58 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Debrecen Swimming Pool Complex, University of Debrecen y DEAC Sports Center. Además, Ferenc Kolcsey Teacher Training College of the Reformed Church y Debrecen Reformed Theological University están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Divinus
Nagyerdei körút 1
KLK Hotel
Egyetem ter 1
OEC West Hostel
Nagyerdei körút 98.
Auguszta Hotel
Móricz Zsigmond Körút 22.
Campus Hotel
Kassai út 26
Euro Panzio
Kétmalom utca 10.
Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Hotel Obester
Péterfia u. 49
Hotel Lycium Debrecen
Hunyadi u. 1–3
Kalvin Vendegszobak
Vár u. 10/c
Buscar hoteles