Erdospuszta Club Hotel Fenyves

Dioszegi - Panorama ut keresztezodese, Desrecen, Hungría
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Erdospuszta Club Hotel Fenyves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Desrecen y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Erdospuszta Club Hotel Fenyves y visitar la zona de alrededores. Ferenc Kolcsey Teacher Training College of the Reformed Church, Debrecen Swimming Pool Complex y Debrecen Reformed Theological University están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arbo Guesthouse
Panorama-Dioszegi street
Buscar hoteles