Balaton Eldorado Camping

Vízpart 1, Badacsonytordemic, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Balaton Eldorado Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badacsonytordemic, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y una playa privada. También cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de bungalows con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obester Panzio
Római út 203
Badacsony Borhotel
Bogyay Lajos u. 1
Buscar hoteles