Greti Wellness es Gyogypanzio

Móricz Zsigmond út 133, Leanyfalu, Hungría
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greti Wellness es Gyogypanzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leanyfalu, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con alquiler de bicicletas, un centro de belleza y masajes.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a 50 minutos Greti Wellness es Gyogypanzio. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Szentendre y Visegrád.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Szekely
Mókus u. 5
Feszek Apartman
Hunyadi út 1
Buscar hoteles