Prestige Haz

Kodály Zoltán u. 26, Hévíz, Hungría
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Prestige Haz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Prestige Haz, que dispone de una piscina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Hévíz. Este confortable hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, y está ubicado a poca distancia en coche de Cserszegtomaj y Keszthely.

En Prestige Haz se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Prestige Haz vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Prestige Haz para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hévíz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AAL Vendeghaz
Attila utca 68
Laguna Apartmanhaz
Kodály Zoltán u. 5
Vajda Panzio Heviz
Kodály Zoltán u.16
Villa Amadeus
Kodaly Zoltan 14
Deluxe Apartments
Attila u. 50.
Andrea Villa Heviz
Attila u. 65
Apart Hevizi Haz
Zrínyi u.36/B.
Hotel Villalux
Kodály Zoltán utca 37
Apart Julia Villa
Zrínyi Miklós u. 38
Apartment Pension Rideg Heviz
Kodály Zoltán street 4
Erika Apartman Heviz
Kodaly Z. u. 47
Apartment Bartok Heviz
Bartok Straße 17
Garda Apartman Hotel Heviz
Bartók Béla u. 12
Appartmans Yowan
Bartok Bela street 15
Gizi Neni Vendeghaza
Kodály Zoltán utca 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 46 opiniones