Gelencser Pension

Szechenyi Street 30, Hévíz, Hungría
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Gelencser Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Hévíz, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Keszthely y Kehidakustany. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, masajes y alquiler de bicicletas. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel está a escasos 25 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. También se encuentra a solo un paseo del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pannon Hotel
Széchenyi utca 23.
Blue Villa Appartement House
Széchenyi Street 19
Villa Mediterran
József Attila Utca 5
Rozsahaz Heviz
Rózsa köz 2/A f/3
Palace Hotel Heviz
Rákóczi utca 1-3
Lotus Panzio
Attila utca 6
Arkad Apartman
Széchenyi u. 7.
Centrum Apartmanhaz
Jokai Utca 4
Hunguest Hotel Panorama
Petőfi Sándor utca 9.
Hevizquelle 1 Apartmenthaus Heviz
Dr. Babocsay u. 6/a
Hotel Kalma Heviz
Rákoczi u. 12-14
Buscar hoteles