Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airport Hotel Budapest

Lorinci Utca 130/A, Vecsés, Hungría
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecsés, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Vecsés, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y una peluquería.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y películas bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Airport-Hotel Budapest, que sirve un menú a base de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1786 opiniones