Diamant Hotel Dunakiliti

Csölösztöi u. 1, Dunakiliti, Hungría
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamant Hotel Dunakiliti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunakiliti, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dunakiliti, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Cuenta con una bolera, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, pistas de squash y un club infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las 50 elegantes habitaciones están equipadas con una terraza privada, unas zapatillas y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Diamant Hotel Dunakiliti y descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Mosonmagyaróvár y Hegyeshalom.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Palace Hotel
Kossuth Lajos Utca 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 10 opiniones