Szidonia Manor House

Röjtöki ut 37, Röjtökmuzsaj, Hungría
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Szidonia Manor House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Röjtökmuzsaj, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en Röjtökmuzsaj, Szidonia Manor House está a un breve viaje en coche de Hegykő y cuenta con una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un parque infantil, masajes y una peluquería.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Szidonia Manor House para visitar la zona de alrededores. Esterhazy Castle está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 62 opiniones