Hotel Korona Termal

Bajcsy-Zsilinszky utca 3., Harkány, Hungría
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Korona Termal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Harkány y se encuentra a poca distancia de Harkany Spa. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece 44 habitaciones con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una mosquitera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Siklos y Villány se encuentran apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Komfort Hotel Platan
Bartok Bela Utca 15
A16 Panzio
Ady Endre utca 16.
Thermal Hotel Harkany
Járó J. u. 1
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
Arboretum Hotel Harkany
Siklosi Utca 21
Rozsa Apartman
Rózsa Ferenc u. 4
Atrium Hotel Harkany
Kossuth Lajos street 10.
Family Apartman Harkany
Ady Endre u. 38
Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Buscar hoteles