Hotel Szent Gellert

Mátyás Király körút 1, Szekesfehervar, Hungría
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Szent Gellert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szekesfehervar, Hungría.

Descripción del hotel

Hotel Szent Gellert proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Szekesfehervar. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Hotel Szent Gellert alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Semiramis Cafe y Craft Brasserie.

La ubicación Hotel Szent Gellert permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Szekesfehervar
Ady Endre 19-21
Central Lodge Szekesfehervar
Arany Janos utca 14
Hotel Magyar Kiraly
Fő utca 10.
Jancsar Hotel
Balatoni út 19-43
Hotel Vadaszkurt
Móricz Zsigmond utca 1.
Hotel Platan
Gyümölcs utca 28.
Hotel Szarcsa
Szárcsa u.1
Old Hill Selfness Vendeghaz
Kassai út 101/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 24 opiniones