Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Harom Gunar

Batthyány u. 1-7, Kecskemét, Hungría
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Harom Gunar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kecskemét, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado en Kecskemét, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Kecskemet City Hall y dispone de una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de Kecskemet Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kecskemét y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Kecskemet
Kisfaludy Utca 10
Hotel Udvarhaz
Csányi 1-3
Central Panzio
Magyar u. 20.
Hotel Uno Kecskemet
Beniczky Ferenc str. 4
Apollo Hotel Kecskemet
Tatay András u. 1/B
Hary Hotel Restaurant
Kodály Z. tér 9
Sport Hotel Kecskemet
Izsáki út 15
Apartment Kecskemet
Reviczky Gyula utca 18.
Hotel Juniperus
Kisfái 285
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 32 opiniones