Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erzsebet Park Hotel Paradfurdo

Kossuth Lajos Utca 372, Parádfürdő, Hungría
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Erzsebet Park Hotel Paradfurdo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parádfürdő, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Parádfürdő, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Dispone de un gimnasio, además de una bolera, una piscina cubierta y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Parad y Matraderecske, que están a unos diez minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Mátra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles