To Wellness Hotel Bank

Petőfi út 73, Bánk, Hungría
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

To Wellness Hotel Bank, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bánk, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bánk, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, un bar cafetería y masajes.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si les apetece, los huéspedes pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles