Vadgesztenye Youth Hostel

Kossuth Lajos utca 58, Bordany, Hungría
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vadgesztenye Youth Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bordany, Hungría.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bordany. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y equitación.

El hostal ofrece un cajero automático y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

El hostal dispone de 7 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles