Sofitel Budapest Chain Bridge

Széchenyi István tér 2, Budapest, Hungría
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(8592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Budapest Chain Bridge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Sofitel Budapest Chain Bridge proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Chain Bridge.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una sauna. Proporciona una experiencia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas al Puente de Cadenas Szecsenyi y al Castillo de Vajdahunyad.

Las modernas habitaciones Sofitel Budapest Chain Bridge incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Sofitel Budapest Chain Bridge dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Teatro Nacional de la Ópera, al Parlamento Húngaro y a Buda Castle. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación de Metro Astoria, que ofrece buenas comunicaciones con Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Budapest
Apaczai Csere Janos Utca 12-14
Starlight Suiten Hotel
Mèrleg utca 6
Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest
Széchenyi István tér 5-6
Dorottya Apartment
Dorottya utca 11
AltraCasa Apartments
Sas utca 10
Zrinyi Guesthouse
Zrinyi utca 4/ floor 3
Vigado Square Apartment
Vigado Square 3
Corso Apartment Budapest
Erzsébet tér 5
Prestige Budapest
Szondi str. 41/a
Downtown Panorama Apartment
Szechenyi rakpart 2
Hotel Zenit Budapest Palace
Apaczai Csere János u. 7
Le Meridien Budapest
Erzsebet Ter 9-10
Central Backpack King
Október 6. utca 15., 1st floor
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 8592 opiniones