Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Budapest

Vígszínház u. 3, Budapest, Hungría
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1087 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Budapest y ofrece Wi-Fi gratis. Está a un breve paseo de WestEnd City Center y la Isla Margarita.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna y un servicio de limusina. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Budapest.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallery Stay Apartments
Hegedus Gyula 7
Riverside Hostel
Szent István körút 15
The Groove
Szent István krt. 16
Full Moon Design Hostel Budapest
Szent Istvan krt. 11.
Lisianthus Apartments
Szent Istvan korut 20
City Hotel Ring
Szent Istvan Korut 22
Aventura Boutique Hostel
12 Visegradi utca, 1st floor/apt 1, District 13
Danube Tatra Garden View Apartment
Tatra street, 13. Újlipótváros
2night Hostel
22. Szent István krt
Bell Hostel and Guesthouse
Szent István krt. 24
Green Dream Apartment
Szent István Boulevard District 5
Hotel Metro Budapest
Kresz Géza utca 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1087 opiniones