Hotel Bara

Hegyalja U. 34-36, Budapest, Hungría
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Hotel Bara está situado en Budapest y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi gratis y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hotel Bara es una base estupenda para visitar Buda Castle y Puente de Cadenas Szecsenyi, además de todo lo que la zona ofrece. La Isla Margarita y la Plaza de los Heroes están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kis Gellert Guesthouse
Otthon Utca 14
Gold Hotel Wine & Dine
Hegyalja ut 14
Gold Apartments Budapest
Hegyalja 12-14
Mathias Hostel Budapest
Somlói út 51
Hotel Mediterran
Budaörsi út 20/a.
Novotel Budapest City
Alkotás utca 63-67
Buda Castle View Apartment
Krisztina Blvd 87-89.
City Hostel Buda Budapest
Szüret utca 2
Hotel Abel Pension
Abel Jeno Utca 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 104 opiniones