Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mamaison Residence Izabella Budapest

Izabella utca 61, Budapest, Hungría
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mamaison Residence Izabella Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Budapest y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación Budapest-Nyugati. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este atractivo hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Budapest, a solo un breve paseo de la Avenida Andrassy. También se puede ir caminando hasta WestEnd City Center y la Teatro Nacional de la Ópera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Last Minute Budapest
Andrássy út 79
Six Inn Budapest
Rozsa utca 85
Hostel Israel
Csengery utca 45, 06.
Easyhotel Budapest Oktogon
Eotvos utca 25a
House Octogon
Eotvos street 11/A.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 984 opiniones