Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel City Inn Budapest

Futo utca 55, Budapest, Hungría
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel City Inn Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de Budapest está situado a unos diez minutos a pie de la estación de Corvin-negyed. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de un bar cafetería, una lavandería y una sauna. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen sala de estar en la habitación, terraza privada y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Residence Budapest
Nagy Templom utca 31.
Corvin Lux Aparthotel Budapest
Corvin sétány 1/b
City Apartments Budapest
Corvin setany 2
BeboP Hostel
Üllői út 46
Prater Residence
Práter utca 24
Corvin Apartment Budapest
Corvin setany 1/b
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Bo18 Hotel Superior
Vajdahunyad utca 18
Corvin Point Rooms and Apartments
Nap utca 4. 1st floor
Maple Tree Budget Apartments
Kisfaludy utca 18-20.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 569 opiniones