Atrium Fashion Hotel

Csokonai Utca 14, Budapest, Hungría
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2069 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atrium Fashion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su visita a Budapest y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de una peluquería, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Nacional de Hungría, Dohany Street Synagogue y Pazmany Peter Catholic University. Está a un paseo de 20 minutos de Keleti Palyaudvar Metro Station y la Budapest Keleti Palyaudvar, que ofrecen un cómodo acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Budapest Centrum
Rákóczi út 43-45
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Kate Guesthouse
József körút 17
Centrooms House Budapest
Rákóczi út 44
Ibis Budapest City
Akacfa utca 1-3
Rakoczi Ter Apartment
József körút 28
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Soho Boutique Hotel
Dohány utca 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 2069 opiniones