Hunguest Hotel Millennium

Ulloi Ut 94-98, Budapest, Hungría
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Millennium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Nepliget Metro Station, Hunguest Hotel Millennium es una base estupenda para su visita en Budapest. Además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local e internacional, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hunguest Hotel Millennium se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gloria Budapest
Blathy Otto Street 22
Hunguest Hotel Platanus
Könyves Kálmán körút 44.
Hotel Manzard Panzio
Bláthy Ottó utca 21
Florian Hostel Budapest
Biro Lajos utca 49
Budapest Hostel
Könyves Kálmán Körút 64
Hotel Rila Budapest
Fehér Holló utca 2.
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
Orient Summer Hostel
Tömő utca 35-41
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Actor Hotel Budapest
Viola u. 10-14
Casa Sol Hotel
Baross utca 108
Fraser Residence Budapest
Nagy Templom utca 31.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 376 opiniones