The Three Corners Hotel Art

Kiralyi Pal Utca 12, Budapest, Hungría
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Three Corners Hotel Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Ubicada a poca distancia a pie de Great Market Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

En The Three Corners Hotel Art se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

The Three Corners Hotel Art cuenta con 36 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Kalvin Ter Metro Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Budapest, con atracciones como Vaci Utca y el Museo Nacional de Hungría, ubicados a unos diez minutos andando. Deak Ferenc Ter, Baños Termales y Piscina Gellért y Dohany Street Synagogue están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downtown Guesthouse
Kiralyi pal Utca 7
Butterfly Home
Képíró utca 3
Bastion Hotel Budapest
Bastya utca 20.
Flatpoint Flats Budapest
Szerb utca 17
Mercure Budapest Korona Hotel
Kecskemeti Street 14
Budapest Museum Central
Muzeum korut 39. II/5
B&B Vaci Utca
Váci utca Veres Palne utca 30
Studio Vaci Utca
Váci utca Veres Palne 30
Apartment Veres Palne 2
Veres Palne 30
ABCity Apartment Cosmo
Veres Pálné utca 30
Dunaflat Callas Apartment Budapest
Veres Palne Utca 30, V District
Caruso B&B
Veres Palne utca 30
Lavender Circus
37 Muzeum Krt, District 5
Dunaflat Tosca Apartment
Veres Palne Utca 30, V District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2252 opiniones