King's Hotel

Nagy Diofa Utca 25-27, Budapest, Hungría
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

King's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este elegante hotel ofrece conserje, un bar cafetería y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

En el restaurante se sirve cocina internacional y local en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Budapest quedan a poca distancia King's Hotel y, concretamente, Dohany Street Synagogue y Franz Liszt Academy of Music están a solo diez minutos andando. El Museo Nacional de Hungría, la Teatro Nacional de la Ópera y Deak Ferenc Ter están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MetroMM Budapest
Nagy Diofa u. 19
Yep Hostel
Wesselényi utca 13
Treestyle Hostel
Wesselényi utca 32., 07. Erzsébetváros
Klauzal
Klauzál Tér 16. 3rd floor 22
Grandio Party Hostel
Nagy Diofa Utca 8
Liechtenstein Apartments
Wesselenyi Utca 18
Bebop Apartments
Bakats ter 3, 09
Marco Polo Top Hostel
Nyar utca 6
Nova Aparthotel
Akacfa utca 26
Anno Apartments
Akácfa street 24. II./12.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1681 opiniones