Hotel City Swing

Ferenc körút 19-21, Budapest, Hungría
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel City Swing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento elegante en Budapest y se encuentra apenas a unos minutos de la estación de Corvin-negyed. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las modernas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Plaza Kalvin queda apenas a 20 minutos andando. Asimismo, la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest, la Plaza de los Heroes y el Puente de Cadenas Szecsenyi quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Bakats Alpha Apartment
Bakats ter 3
Bakats 2 Apartment Budapest
Bakats ter 3. Félemelet 5.
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
City Hostel Pest
Ráday utca 43
Ibis Styles Budapest City
Soroksari ut 12
BeboP Hostel
Üllői út 46
Maxim Hostel
Raday street 31/J | Second Floor
Corvin Apartment Budapest
Corvin setany 1/b
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.32/10
Basado en 5 opiniones