Queen's Court Hotel & Residence

Dob utca 63, Budapest, Hungría
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Queen's Court Hotel & Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Budapest. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Oktogon.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un jacuzzi. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen la Avenida Andrassy, Dohany Street Synagogue y la Teatro Nacional de la Ópera. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Budapest Keleti Palyaudvar y la Estación de Metro Astoria, que ofrecen un cómodo acceso a Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Queen Mary
Kertész utca 34
Thumbs Up Hostel
Kertesz ucta 18. 2nd floor 17th ap.
Lucky 50 Apartment
Erzsébet körút 50
Big Fish Hostel
Erzsébet körút 33
Corinthia Hotel Budapest
Erzsebet Korut 43-49
Erzsebet Royal Suite
Erzsebet boulevard 54. III/2
City Hotel Unio
Dob Utca 73
City Hotel Budapest
Harsfa Street 51
Carpe Noctem Vitae
Erzsébet körút 50
Corinthia Royal Residences
Hársfa utca 53-55
Locust Tree Aparthotel
Akacfa utca 26
Happy Holiday Hostel
Dob utca 49
City Hostel Flora
Harsfa Utca 59/B
Unity Hostel Budapest
Kiraly utca 60. 3rd floor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2553 opiniones