The Aquincum Hotel Budapest

Arpad Fejedelem Utja 94, Budapest, Hungría
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Aquincum Hotel Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Budapest y dispone de un baño mineral. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, jacuzzi y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Aphrodite Spa and Wellness Centre, situado en la propiedad, que dispone de una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante ofrece platos de cocina local y europea y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde The Aquincum Hotel Budapest se puede acceder andando a la Isla Margarita. Buda Castle, la Plaza de los Heroes y la Teatro Nacional de la Ópera están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danubius Hotel Helia
62-64. Kárpát utca
Vogue Apartments Room
Újpesti Alsó rakpart 1
B&B Young Pest
Csángó út 4B 6/54, 13. Újlipótváros - Angyalföld - Vizafogó - Margitsziget
Anadin Hostel
Pozsonyi út 54. ground floor 4
Ibis Budapest Vaci Ut
Dozsa Gyorgy Utca 65
Boat Hotel Fortuna
Szent István park, alsó rakpart
Csaszar Hotel
Frankel Leo u. 35
Adina Apartment Hotel Budapest
Hegedus Gyula Utca 52-54
Top Apartment Budapest
Victor Hugo utca 25
Budapest Center House
Victor Hugo u. 25-27
Victor Apartment Hotel
Victor Hugo u 25-27
Juditapartment House
Victor Hugo Utca 25-27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2959 opiniones