Mercure Budapest Korona Hotel

Kecskemeti Street 14, Budapest, Hungría
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(6133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Budapest Korona Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Budapest. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y queda a diez minutos a pie de Dohany Street Synagogue y Vaci Utca.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Mercure Budapest Korona Hotel, tales como una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Mercure Budapest Korona Hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Budapest, a pocos minutos a pie del Museo Nacional de Hungría y Eotvos Lorand University. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budapest Museum Central
Muzeum korut 39. II/5
Lavender Circus
37 Muzeum Krt, District 5
Bastion Hotel Budapest
Bastya utca 20.
Butterfly Home
Képíró utca 3
The Three Corners Hotel Art
Kiralyi Pal Utca 12
Downtown Guesthouse
Kiralyi pal Utca 7
Makrovilag
Üllői út 7
Ibis Budapest Centrum
Raday Utca 6
Hipster Hostel
Baross utca 3.
Barocco
Lónyay u 9. I/5
Flatpoint Flats Budapest
Szerb utca 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 6133 opiniones