Novotel Budapest Centrum

Rákóczi út 43-45, Budapest, Hungría
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Budapest Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Budapest Keleti Palyaudvar, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Budapest. También cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Café Palace, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Novotel Budapest Centrum está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Está a un paseo de 20 minutos de Keleti Palyaudvar Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Agape Aparthotel
Akácfa utca 12, 1st floor 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1929 opiniones