Mamaison Hotel Andrassy Budapest

Andrássy út 111, Budapest, Hungría
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mamaison Hotel Andrassy Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en VI. district (Terezvaros) y cuenta con una bebida de bienvenida. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. El hotel también cuenta con un centro de fitness, Izabella.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está La Perle Noire, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Budapest, como la Avenida Andrassy y Museum of Fine Arts, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por otro lado, hay numerosos restaurantes y tiendas, a los que se puede acceder fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Park Apartment
Délibáb street 14
Benczur Hotel
Benczur utca 35
Radio Inn Apartment Hotel
Benczúr utca 19
Mirage Fashion Hotel
Dózsa György út 88
Ibis Budapest Heroes Square
Dozsa Gyorgy Ut 106
Varosligeti Fasor Apartment
Varosligeti fasor 8/a
Central Green Hotel
Sziv Utca 13
Baroque Hostel
Dózsa György u. 80/a
Hernad Apartman
Hernád u. 54, 7. Erzsebetvaros
Six Inn Budapest
Rozsa utca 85
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1990 opiniones