St George Residence - All Suite Hotel DeLuxe

Fortuna utca 4, Budapest, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St George Residence - All Suite Hotel DeLuxe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, St George Residence - All Suite Hotel DeLuxe ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

En St George Residence - All Suite Hotel DeLuxe se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un spa de día. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

La propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional que se ofrecen a diario en el lujoso restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde St George Residence - All Suite Hotel DeLuxe se puede acceder a pie a Buda Castle, a Hungarian National Gallery y al Puente de Cadenas Szecsenyi. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Budapest.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pest-Buda Hotel
Fortuna utca 3
Maison Bistro & Hotel
Orszaghaz utca 17
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3
Burg Hotel
Szentharomsag Ter 7-8
Baltazar Budapest
Orszaghaz utca 31.
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Milford Suites Budapest
Toldy Ferenc utca 12
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Hotel Castle Garden
Lovas út 41
Season Hostel
Donáti u. 46, 1.
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
Buda Hill Residences Budapest
Batthyány utca 49
Castle Ponty Apartment
Ponty street 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 417 opiniones