Starlight Suiten Hotel

Mèrleg utca 6, Budapest, Hungría
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starlight Suiten Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Budapest. Además, cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y masajes.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Budapest, con atracciones como el Puente de Cadenas Szecsenyi, ubicados a solo diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta el Parlamento Húngaro, la Teatro Nacional de la Ópera y Dohany Street Synagogue.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zrinyi Guesthouse
Zrinyi utca 4/ floor 3
Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest
Széchenyi István tér 5-6
Sofitel Budapest Chain Bridge
Széchenyi István tér 2
Prestige Budapest
Szondi str. 41/a
AltraCasa Apartments
Sas utca 10
InterContinental Budapest
Apaczai Csere Janos Utca 12-14
Corso Apartment Budapest
Erzsébet tér 5
Central Backpack King
Október 6. utca 15., 1st floor
A C Holiday Apartments
Sas utca 10-12 II/257
Dorottya Apartment
Dorottya utca 11
Dandy Deluxe Apartments
Sas Utca n.10
SOM Basilica Hostel & Apartment
Október 6 utca 15
TO MA Apartments Budapest
Oktober 6. utca 22
Downtown Panorama Apartment
Szechenyi rakpart 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2751 opiniones