Aquamarina Hotel Budapest

Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás, Budapest, Hungría
(8,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aquamarina Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en un antiguo barco de vapor de ruedas ruso, este hotel único fue construido en el año 1903 y está situado en el Danubio, en Budapest. Asimismo, cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este histórico hotel dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Por último, el Parlamento Húngaro, el Puente de Cadenas Szecsenyi y la Isla Margarita están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lido Hotel Budapest
Nánási út 67
Monte Christo Hotel
Nánási út 93
Hotel Romai
Szent János u. 16
Duna-Party Pansion
Királyok útja 93
Hotel Alfa Art
Kiralyok Utja 205
Irisz Panzio
Szentendrei út 341
Minol
Batthyany U 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 215 opiniones