Star City Hotel Budapest

István u. 14, Budapest, Hungría
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Star City Hotel Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la Budapest Keleti Palyaudvar, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Budapest. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en VII. district (Erzsebetvaros), este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Isla Margarita, la Teatro Nacional de la Ópera y Budapest Sports Arena quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Residence Apartments Budapest
Marek József utca 14
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Royal Park Boutique Hotel
Nefelejcs u. 6
Hernad Apartman
Hernád u. 54, 7. Erzsebetvaros
Budapest Heart Bed&Breakfast
36 Damjanich utca fsz.4.
Baross City Hotel
Baross Ter 15
Kisfaludy Street Rooms
Kisfaludy utca 28/A
Flow Hostel
Rózsa utca 8. 4th floor nr.35
Frankys Hostel
6-8 Hutyra Ferenc utca
Baroque Hostel
Dózsa György u. 80/a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 736 opiniones