Liechtenstein Apartments

Wesselenyi Utca 18, Budapest, Hungría
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liechtenstein Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest, y a solo diez minutos andando de Dohany Street Synagogue. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Nacional de Hungría, Deak Ferenc Ter y la Teatro Nacional de la Ópera.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandio Party Hostel
Nagy Diofa Utca 8
Marco Polo Top Hostel
Nyar utca 6
Continental Hotel Budapest
Dohany Street 42-44
Welcome Budapest Apartments
Rákóczi út 20
King's Hotel
Nagy Diofa Utca 25-27
Treestyle Hostel
Wesselényi utca 32., 07. Erzsébetváros
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
4.18/10
Instalaciones:
2.25/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 193 opiniones