Hotel Karin Budapest

Fóti ut 75, Budapest, Hungría
(9,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Karin Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel se encuentra situado en IV. district (Ujpest) y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Szusza Ferenc Stadium. La Isla Margarita, la Plaza de los Heroes y el Parlamento Húngaro están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romai
Szent János u. 16
Benta
Vaci Ut
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás
Duna
Kiralyok Utja 141-143
Lido Hotel Budapest
Nánási út 67
Hotel Alfa Art
Kiralyok Utja 205
Hotel Dunapart
Kiralyok Utja 261
Hotel Palota City
Régi Fóti út 59
Buscar hoteles