Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

7seasons Apartments Budapest

Kiraly Utca 8, Budapest, Hungría
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

7seasons Apartments Budapest, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, 7seasons Apartments Budapest ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Budapest. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen conserje, recepción 24 horas y un parque infantil.

Esta lujosa propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Además, hay servicio de traslados, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada, con lavavajillas, nevera y microondas. Todos ellos disponen de minibar, películas bajo petición y una cocina.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

7seasons Apartments Budapest está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Budapest y la zona de los alrededores. Se encuentra a un paseo de diez minutos de Central European University, Dohany Street Synagogue y la Teatro Nacional de la Ópera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trendy Deluxe Apartments
Király utca 8-10
Carat Boutique Hotel
Kiraly Utca 6
City Heart Guesthouse
Asboth utca 17. (near Deak ter), 07.
7x24 Central Hostel
Király Utca 14
Anker Palace Hotel
Deak ter Anker koz 1-3
City Apartment Complex Budapest
Paulay Ede utca 3, 06.
Regency Suites Hotel Budapest
Madách Imre tér 2
ARCadia Hotel Budapest
Madach ter 3
Activity Hostel
Andrássy út 1. /2. floor
Roombach Hotel Budapest Center
Rumbach Sebestyen utca 14.
Alfa Hotel Fiesta
Kiraly Utca 205
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 996 opiniones