Aquaworld Resort Budapest

Íves út 16, Budapest, Hungría
(12,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1005 Valoraciones)
Aquaworld Resort Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de Budapest proporciona internet Wi-Fi, así como una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un spa de día, además de servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las elegantes habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El resort pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Danube Restaurant y Colorado Restaurant.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. La Plaza de los Heroes y la Isla Margarita están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunor Hotel Budapest
Pünkösdfürdo u. 40.
Hotel Romai
Szent János u. 16
Hotel Palota City
Régi Fóti út 59
Monte Christo Hotel
Nánási út 93
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás
Minol
Batthyany U 45
Szentmihalyi 22 Apartman
Szentmihályi út 22
Lido Hotel Budapest
Nánási út 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1005 opiniones